Si tu web no es responsive, tienes un problema
A partir del 21 de abril, Google empezará a penalizar las páginas webs que no tengan un diseño responsive. Es decir, esas webs, que no se adapta a distintos dispositivos, en especial a los móviles.
¿Qué supone que Google te penalice? Que perderás posiciones en el buscador a través de móvil (resultados orgánicos, SEO) y que por tanto, tus futuros clientes lo tendrán más difícil para encontrarte. Y ya lo sabes, si no estás en la primera página de resultados de Google pierdes visibilidad frente a tus competidores.
Esta es la web que ha habilitado Google para que puedas verificar las modificaciones que necesita tu página web.
¿Sabías que el 90% de la población española tiene móvil? y ¿que lo miramos una media de 150 veces al día? Google prevé que para finales de este año, las búsquedas a través de móviles superarán a las de PC.
Si quieres seguir teniendo presencia y mantener todo lo que has estado trabajando hasta ahora, es el momento de que modifiques tu página web y yo puedo ayudarte. 🙂
Llevo más de 7 años trabajando con el mejor equipo web para conceptualizar, diseñar y ejecutar páginas webs. Garantizamos rapidez y agilidad en un trabajo de máxima calidad. Si quieres que mi equipo de expertos SEO analice tu página web y te envíe un presupuesto ajustado a tus necesidades sin ningún compromiso, ponte en contacto conmigo.